Se dice que el niño índigo comienza a nacer a partir de la década del `80. Muchos de ellos, presentan un aspecto común a simple vista, aunque son dueños de una mirada espiritual y cautivadora que les caracteriza. No obstante no todos los niños índigo son iguales dado que, a menudo, ellos vienen a la Tierra con un objetivo o meta especial que deben hallar y cumplir.
Características de los niños índigos
- En líneas generales los niños índigo tienen otra mentalidad mucho más evolucionada que otros niños. Son muy independientes y, a menudo se les confunde con niños hiperactivos o demasiado inquietos que pueden llegar a tener algún tipo de problema de conducta cuando en realidad ellos poseen un tipo de evolución mayor que el resto de los niños.
- Estos niños son muy sensibles y perceptivos además de poseer una gran independencia.
- Por otra parte tienen desarrollado cierto tipo de percepción extrasensorial lo que les permite anticiparse a determinados hechos futuros cercanos que puedan ocurrir.
- En cuanto a la autoridad, ellos se pueden revelar drásticamente si se enfrentan a situaciones injustas, lo que podría llegar a llamar la atención de sus padres y llevarlos a realizar determinadas consultas con profesionales en comportamiento infantil.
- Tienen una gran sabiduría y, con frecuencia, pueden recordar acontecimientos de vidas pasadas.
VER MAS AQUI