Una hoja de lectura a color. En esta hoja aparecen las grafĂas L/l, de todas las palabras, en rojo para que alumno se acostumbre a ellas. Al principio aparecen las posibles sĂlabas que pueden formarse con esta letra y las cinco vocales y, a continuaciĂłn, palabras para leer (algunas acompañadas con pictogramas) y frases.
Actividades de refuerzo. Con ellas el alumno reconocerá las grafĂas aprendidas, leerá y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, finalmente, practicará la escritura en pauta Montessori.
Actividades de refuerzo. Con ellas el alumno reconocerá las grafĂas aprendidas, leerá y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, finalmente, practicará la escritura en pauta Montessori.
Actividades de refuerzo. Con ellas el alumno reconocerá las grafĂas aprendidas, leerá y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, finalmente, practicará la escritura en pauta Montessori.
Actividades de refuerzo. Con ellas el alumno reconocerá las grafĂas aprendidas, leerá y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, finalmente, practicará la escritura en pauta Montessori.
Actividades de refuerzo. Con ellas el alumno reconocerá las grafĂas aprendidas, leerá y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, finalmente, practicará la escritura en pauta Montessori.